5 Lugares para una pedida de mano inolvidable
24-02-2016
Atrás quedaron aquellos días en que el novio tenía que reunir a toda la familia política de la novia para hacer pública su intención de contraer matrimonio.

Por suerte, hoy en día las formas de pedir la mano han evolucionado hasta límites insospechados. Os proponemos algunas maneras originales y muy románticas para llevar a cabo este primer paso al altar.

 

1. Escapada romántica a Praga

Improvisar un fin de semana romántico lejos de casa suele ser, ya de por sí, un gran plan para muchas parejas. Si encima hay anillos de boda por medio, puede convertirse en un sueño hecho realidad. Una idea puede ser pedirle la mano en el histórico Puente de Carlos IV de Praga y luego tomar unas copas en el exclusivo hotel Barceló Old Town Praha, situado en el corazón del casco histórico, muy cerca del famoso Reloj Astronómico.

 

Praga, Plaza Del Casco Antiguo, Bohemia, Ciudad

 

2. Restaurante a la luz de las velas

Los novios más tradicionales pueden optar por una cena en un restaurante que aporte un ambiente íntimo y romántico a la velada. Se puede negociar con el camarero para esconder el anillo de compromiso en el plato o incluso dentro de la copa de cava. Una vez recibido el sí quiero, hay que ir a celebrarlo en alguna terraza, como la del hotel Barceló Raval de Barcelona, donde se puede disfrutar de espectaculares vistas de 360º sobre el casco antiguo de la Ciudad Condal.
 

 

3. Pedir el sí en plena selva tropical

¿Se imagina pidiendo matrimonio en plena noche, bajo la luna llena y con el salvaje ruido de los animales de fondo? Esto es posible en un país como Costa Rica, un lugar selvático, de vegetación exuberante y una gran variedad de fauna. El hotel Barceló Langosta Beach está situado al noroeste del país, cerca de la ciudad de Tamarindo, y ofrece una fantástica playa situada en pleno hábitat natural.
 

República Dominicana, Punta Cana, Playa, Coco, Mar

 

4. Desayuno en la cama frente a la Bahía de Mallorca

¿Por qué no sorprenderla a primera hora de la mañana? El desayuno en la cama es uno de los placeres que se ha de experimentar, por lo menos, una vez en la vida. Si estáis en el hotel Barceló Illetas Albatros, después del desayuno podréis acceder directamente a una cala en la Bahía de Palma de Mallorca.

 

 

5. Mensaje en la arena del Caribe

A veces un pequeño escrito vale más que mil palabras. ¿Por qué no dejarle un mensaje en la arena? ¿Y por qué no hacerlo en una de las diez mejores playas del mundo? El hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe está situado en una de ellas, en República Dominicana. Sin duda, un fantástico inicio de camino para la ansiada boda.