Bodas de ciudad para urbanitas sin remedio
19-05-2016
Cuando se piensa en una boda suele venir a la imaginación una romántica ceremonia nupcial en la playa o en el campo. Pero, ¿qué pasa con las parejas que aman la ciudad por encima de todo?

No todos los novios quieren celebrar su boda en un espacio natural, con la posibilidad de encontrarse algún animal inesperado o de sufrir imprevistos de última hora que se compliquen al estar lejos de un lugar con buenas infraestructuras. Lo cierto es que celebrar una boda en la ciudad puede ser igual de romántico y especial que en otros sitios lejos de la urbe.

 

Para que tu boda urbana sea todo un éxito, te damos algunos consejos interesantes:

 

1. Enlace matrimonial en un lugar mítico de la ciudad

Las ciudades están llenas de monumentos históricos, como catedrales, instituciones, palacios o incluso museos ideales para celebrar el enlace matrimonial. Si os casáis por la iglesia siempre podéis escoger alguna iglesia histórica que le añada un toque especial a la ceremonia, como la Iglesia de Jesús de Medinaceli de Madrid. Eso sí, mejor reservar con mucha antelación.

 

 

2. Llegar al salón de bodas en un taxi de época

Como buen urbanitas que sois, ¿por qué no llegáis a vuestra boda en taxi? Pero no un taxi cualquiera. Podéis alquilar un taxi clásico de época que simbolice a vuestra ciudad. Sin duda, los invitados quedarán sorprendidos de veros llegar al banquete de bodas en un vehículo tan particular.

 

 

3. Celebrar la boda en un hotel exclusivo

Hacer una boda de ciudad tiene muchas ventajas. Sobretodo porque se tiene todo a mano y, en caso que surja algún imprevisto, siempre será rápido y fácil de solucionar. Además, la ciudad goza de una ilimitada oferta de hoteles y salones de boda donde celebrar el enlace. Por ejemplo, en Madrid hay el hotel Barceló Aranjuez, situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de la capital. Su salón de bodas está perfectamente equipado para hacer que el día de la boda sea el más especial de tu vida.

 

 

4. Photocall nupcial en el metro

Las sesiones de fotos a unos novios urbanitas pueden ser de lo más originales. ¿Qué te parece ver a los recién casados subidos en el metro? Hay muchas ideas, desde los novios saliendo de un taxi, subidos en un bus turístico o en medio de la Plaza Cataluña en Barcelona. ¡Todo es posible en una boda de ciudad!

Categorías
Lugares que enamoran