earlymoon.jpg
EARLYMOON, LA MEJOR FORMA DE DESCONECTAR EN PAREJA ANTES DE LA BODA
15-03-2019
¿Por qué no os olvidáis por unos días de todos los preparativos de la boda y disfrutáis de una Earlymoon? Si aún no sabéis en qué consiste y queréis descubrirlo, en este post tenéis toda la información sobre esta nueva tendencia.

Con los preparativos del día más importante de vuestras vidas, seguramente sintáis que os falta tiempo para estar juntos y disfrutar de todos aquellos momentos que compartíais antes de pasar horas y horas buscando una localización, el mejor banquete o contactando con proveedores. Pero con la ayuda de un Wedding Planner, que os acompañe durante todo el proceso, podréis dedicaros más tiempo el uno al otro, mientras veis como vuestra boda ideal se va materializando. Suena genial, ¿verdad?

earlymoon.jpg

Un buen plan para desconectar de los preparativos, reconectar con vosotros mismos y tomar aire antes del gran día es hacer una escapada a un lugar que os apetezca a los dos. Ya sea playa o montaña, lo importante es que os relajéis y descarguéis los nervios y la tensión para llegar a la boda irradiando complicidad en todo momento.

¿Se os ocurre una idea mejor para despedir vuestra etapa de “novios”? La Earlymoon es una gran oportunidad para hacer balance de todo lo vivido hasta el momento y dibujar nuevos proyectos e ilusiones en común, recargar energías y llegar radiantes a vuestro "sí, quiero”. Para ello, no hace falta gastarse mucho dinero ni ir muy lejos, una escapada de fin de semana será suficiente.

¿Por qué apostar por una Earlymoon?

Es la ocasión perfecta para olvidaros de los miles de detalles que conlleva organizar una boda, y centraros en recordar las razones por las que os vais a casar. Es un tiempo para reír, emocionarse y hablar mientras disfrutáis el uno del otro. ¡Os ayudará a volver más inspirados y con nuevas ideas para celebrar vuestro amor! También puede convertirse en el momento ideal para mimaros y haceros todos los tratamientos necesarios antes de la boda o para broncearos de forma natural.

El timing ideal

¿Es mejor irse de Earlymoon unos meses antes de la boda o justo unos días antes? Lo cierto es que el mejor momento para celebrarla es después de haber hablado y organizado todos los detalles con los proveedores y especialistas, es decir, tan solo unas semanas antes del enlace. De esta forma, os podréis tomar un paréntesis entre tantos preparativos y volver cuando ya esté todo prácticamente preparado.

Lugares a los que escaparse

¿Qué mejor lugar para dejar a un lado todas las tensiones que puedan influir en vuestro gran día que en una isla? Las espectaculares terrazas y jardines y el acceso directo a la playa de El Formentor, a Royal Hideaway ***** lo convierten en el hotel ideal para escaparse unos días y olvidarse de todos los detalles de la boda. ¡Volveréis totalmente relajados!

Esperamos que estos consejos ayuden a que vuestra mini escapada sea lo más completa y relajante posible. Y si aún os faltan algunos detalles para seguir organizando vuestro gran día, no os perdáis estos tips sobre cómo hacerlo paso a paso.

 

 

 

Categorías
Consejos