Occidental Caribe
Weddings in Paradise
Punta Cana, Dominican Republic
  • Beach Hotels
  • Large terrace
At the Occidental Caribe hotel**** everything is ready for the bride and groom to have an unforgettable experience celebrating a storybook wedding in a Caribbean beach paradise.
You would love our hotel because...
  1. 1
    Barceló Punta Cana offers couples the unique experience of celebrating their wedding in a beach paradise.
  2. 2
    The hotel does not require a minimum number of guests in order to rent one of its restaurants for a wedding banquet.
  3. 3
    High quality wedding planner services

El hotel Occidental Caribe **** se encuentra en el Caribe dominicano, famoso por sus aguas cristalinas y sus playas paradisíacas. Este es, sin duda, el lugar perfecto para que las parejas celebren la boda de sus sueños en una playa exótica rodeada de exuberantes jardines tropicales.

 

El hotel también cuenta con instalaciones increíbles donde las parejas pueden celebrar un cóctel de bienvenida y un banquete de bodas, y luego terminar el día con un romántico baile nupcial bajo un espectacular cielo nocturno .

 

Tanto la boda como la estadía en el hotel serán experiencias inolvidables, ya que Occidental Caribe ofrece 798 habitaciones y suites , conocidas por su elegante luminosidad, disponibles para la pareja y sus invitados. Además, podrán disfrutar de 7 restaurantes de especialidades, deliciosos cócteles y entremeses en los bares, y relajarse en la piscina mientras los niños se lo pasan en grande en el parque acuático.

Ask for information