El Embajador, a Royal Hideaway
Weddings in Santo Domingo
Santo Domingo, Dominican Republic
  • Charming hotels
  • Large terrace
  • Urban hotels
At El Embajador, a Royal Hideaway hotel, everything is prepared for couples to have an unforgettable experience celebrating their dream wedding in a wonderful Caribbean city.
You would love our hotel because...
  1. 1
    El Embajador, a Royal Hideaway Hotel offers couples an exclusive atmosphere that is perfect for celebrating an unforgettable dream wedding.
  2. 2
    As it is located in the heart of Santo Domingo, the hotel offers the best of the Caribbean with all the comforts of a multicultural city.
  3. 3
    The hotel offers couples superb service, taking care of each and every detail so that they can celebrate a dream wedding.


 El Embajador, un Royal Hideaway es un hotel recientemente remodelado ubicado en el corazón de Santo Domingo . Se encuentra cerca de los distritos financiero, cultural e histórico de la ciudad más antigua del Nuevo Mundo.

 

Las parejas que deseen celebrar una boda caribeña, pero sin sacrificar las comodidades y la sofisticación de la ciudad, descubrirán que El Embajador, un Royal Hideaway  es el lugar perfecto para casarse. El hotel también cuenta con instalaciones increíbles donde las parejas pueden tomar cócteles de bienvenida, el banquete de bodas y terminar el día con un romántico baile nupcial.

 

Con el fin de garantizar que tanto la boda como la estadía sean una experiencia inolvidable, el hotel ofrece a las parejas y sus huéspedes 298 habitaciones y diferentes vistas de los jardines, la ciudad y el mar Caribe. Además, puede disfrutar del acceso al golf en la ciudad, la fabulosa piscina del hotel , su gimnasio y una selección de restaurantes que sirven cocina nacional e internacional.

Ask for information