earlymoon
¿Hay algo más original que una web de boda para anunciar vuestro enlace?
14-03-2019
En una web de boda podéis dar a conocer todos los detalles del día más importante de vuestra vida: fecha, ubicación, programa, dress code y un largo etcétera de una forma muy creativa y, lo mejor de todo, la podéis diseñar a vuestro gusto.

Ya no se envían tantas cartas de invitación como antes y mucho menos se llama por teléfono. ¿Por qué? La tendencia actual es crear una página web de boda personalizada en la que dar a conocer toda la información relacionada con el gran día. Además, siempre se pueden actualizar los datos en caso de cambios o modificaciones. ¿Puede ser más práctico?

Aquí tenéis una lista de webs de bodas, gratuitas y de pago, para que podáis crear la vuestra de forma sencilla. ¡No os perdáis ni un detalle!

Aquí tenéis una lista de webs de bodas, gratuitas y de pago, para que podáis crear la vuestra de forma sencilla. ¡No os perdáis ni un detalle!

Se trata de una web muy completa, que podréis usar de forma gratuita si vuestra boda no supera los 20 invitados. Además de poder detallar los aspectos más importantes como la fecha, la hora y la ubicación, permite comunicar la previsión del tiempo para que los invitados vayan preparados si caen unas gotas.

¿Tenéis tantas citas con proveedores que no sabéis cómo planificaros? No os preocupéis, esta web de boda permite organizar las reuniones en un calendario y os ayudará a hacer un seguimiento de los gastos, entre muchas más opciones.

 

Esta herramienta os permitirá diseñar vuestra web de boda desde cero, pero también ofrece varias plantillas con distintos diseños que podréis escoger según vuestras necesidades y preferencias. 

Es una buena opción si buscáis una plataforma fácil de usar y no queréis invertir demasiado tiempo pensando en el diseño. Existe tanto la versión gratuita como la de pago y las principales diferencias entre ambas son: la presencia o no de publicidad, la cantidad de almacenamiento de la web, la opción de crear una comunidad y de hacer la web de boda en más de un idioma.

En esta plataforma de pago todo es personalizable, desde la página de inicio hasta el formulario de confirmación de asistencia. Además, tiene algunas secciones muy originales como el apartado para votar canciones para la boda o una lista con sugerencias para regalar.

Ahora que ya conocéis algunas de las herramientas para crear vuestra web de boda, podéis empezar a organizar temas como el estilo y la decoración del gran día. Seguro que os inspira la tendencia Eco Wedding.

 

 

Categories
Tips