Barceló Tambor
Barceló Tambor, Pacific weddings
Costa Rica, Rest of America
At the Barceló Tambor hotel, everything is prepared for couples to have an unforgettable experience celebrating their dream wedding on majestic and idyllic Tambor.
You would love our hotel because...
  1. 1
    El hotel se encuentra en un entorno natural de inigualable belleza, que hará las delicias de los novios que quieran celebrar una boda de ensueño.
  2. 2
    Los novios pueden vivir la inolvidable experiencia de celebrar su boda en una paradisíaca playa de la costa del Océano Pacífico.
  3. 3
    El Barceló Tambor Beach ofrece una amplia oferta gastronómica que seducirá tanto a los novios como a los invitados de la boda.

El Barceló Tambor Beach es un impresionante resort de vacaciones ubicado en Bahía Ballena, un entorno natural de incomparable belleza rodeado de cascadas, bosques y reservas naturales. Sin duda, es el escenario perfecto para que las parejas celebren una boda de cuento de hadas que nunca olvidarán.

Las parejas más románticas disfrutarán celebrar una boda de ensueño en la idílica playa de Tambor. El hotel también cuenta con instalaciones increíbles donde las parejas pueden tomar cócteles de bienvenida, la recepción de la boda y terminar el día con un romántico baile nupcial bajo las estrellas.

Con el fin de garantizar que la boda y la estadía sean una experiencia inolvidable, el hotel ofrece a las parejas y a sus huéspedes 402 habitaciones de estilo colonial con vistas al mar o a exuberantes jardines tropicales, una amplia variedad de deportes al aire libre y actividades acuáticas. -un campo de golf y una selección de restaurantes que ofrecen cocina nacional e internacional.

Ask for information