Barceló Cabo de Gata
Bodas con espectaculares vistas al Mediterráneo.
Andalucía, España
  • Ceremonias en la playa
En el hotel Barceló Cabo de Gata**** todas las bodas se organizan hasta el más mínimo detalle en un marco incomparable con espectaculares vistas al mar Mediterráneo.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Todo tipo de bodas al aire libre y equipo de dos wedding planner
  2. 2
    4.000 m² de jardines para celebraciones
  3. 3
    Bodas en primera línea de playa con diferentes rangos de precio

Barceló Cabo de Gata

 


El Barceló Cabo de Gata**** es un marco incomparable para casarse en la bahía de Cabo de Gata, que se asoma al mar para ofrecer celebraciones para el recuerdo con fotos de boda radiantes. Un paisaje idílico que despertó admiración entre viajeros románticos, poetas o cineastas que rodaron muchas películas admirados por la espectacularidad del entorno.

Los amantes de las bodas frente al mar se emocionaran al dar el “sí, quiero” en un altar entre amplios jardines ubicados a escasos 50 metros del Mediterráneo. El hotel ofrece la posibilidad de celebrar todo tipo de ceremonias civiles, religiosas o tematizadas, siempre que los novios traigan el oficiante, y se ofrecen vídeos de boda y servicio las 24 horas.

Los banquetes de boda se celebran en cualquiera de sus lujosos tres salones. Además, el hotel pone a disposición de novios e invitados unas instalaciones inmejorables, entre les cuales se encuentran habitaciones y suites de lujo, Restaurante buffet, gimnasio, Spa y más de 4.000 m2 de jardines, terrazas y piscinas para deleitarse con las vistas al Mar Mediterráneo.
 

Solicitar Información