Barceló Cabo de Gata
Bodas con espectaculares vistas al Mediterráneo.
Andalucía, España
  • Ceremonias en la playa
Espacios para bodas
Espacios de Boda en Cabo de Gata
El Barceló Cabo de Gata ofrece una gran versatilidad para adaptarse a los gustos de cada pareja y brindarles una boda de ensueño en los paisajes de la costa de Almería.
Los jardines

El Barceló Cabo de Gata ofrece más de 4.000 m² de jardines, terrazas y piscinas, ubicados a primera línea de playa, con capacidad para 150 personas, con lo cual se convierte en un escenario ideal para celebrar bodas temáticas rodeadas del buen clima de la región.

Salón Club de Mar

Este es un amplio salón muy luminoso para 120 personas totalmente preparado para acoger el banquete de boda.

Salón Gran Almería

El salón más completo y espacioso de todos, con capacidad para 250 personas y que además cuenta con una gran luminosidad.

Las ceremonias en los amplios jardines son ideales para los que gusten de las bodas frente al mar bañados por el espléndido sol del sur de Andalucía. Los salones de boda del interior se convertirán en el espacio perfecto para acoger multitudinarios banquetes de boda.

 

El Barceló Cabo de Gata no sólo está diseñado para celebrar la boda más memorable, sino que tiene todo lo necesario para organizar un gran baile nupcial y hacer que la noche nupcial sea inolvidable en cualquiera de sus suites.   

Solicitar Información