- Ceremonias en la playa
El hotel permite disfrutar de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, rodeados de un paisaje de ensueño formado por los desiertos y las playas vírgenes de esta región del sur de España.
Cabo de Gata destaca por su clima tropical, siendo la región española que dispone de más horas de sol, algo que garantiza una boda luminosa y radiante. El entorno ofrece una magnífica combinación entre los paisajes agrestes que suponen sus playas cristalinas y sus montañas, y los vestigios musulmanes y romanos que predominan en el lugar.
Almería es una tierra de cine, donde directores como Sergio Leone o Ennio Morricone rodaron multitud de westerns hollywoodienses aprovechando sus paisajes desérticos. Los invitados a la boda pueden descubrir este excitante entorno en los días anteriores o posteriores a la boda.
Una de las joyas de Andalucía, el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar ofrece 50 kilómetros de costa acantilada, playas naturales paradisíacas y una gran variedad geológica producto del vulcanismo de la zona. El ecosistema marino es otro de sus puntos fuertes, que convierten el buceo en estas aguas cálidas en una sensación inolvidable.
El Cerro de la Testa es un promontorio situado en las cercanías del Cabo de Gata, caracterizadas por las ruinas que se encuentran en su cumbre. Corresponden a la Torre de la Testa, un puesto de vigilancia construido en 1593 y derrumbado tras un terremoto en 1658. En 1769 se construyó una nueva torre que acabó en ruinas por la falta de mantenimiento.
En el extremo oriental de Andalucía se encuentra la ciudad de Almería, encuadrada dentro del golfo de Almería. Las principales atracciones para el visitante son sus playas y el importante patrimonio cultural – artístico que dispone. La Alcazaba, antigua fortaleza árabe, la muralla de Jairán o la Catedral de la Encarnación son espacios de visita obligada
Gestiones y documentación necesaria para su enlace
España no es un país que ponga inconvenientes o dificultades para realizar una boda, aunque siempre es recomendable tener toda la documentación de identidad (Pasaporte o d.n.i para ciudadanos de la Unión Europea) y tener en cuenta todas las gestiones necesarias para realizar una ceremonia legal en el país.
Su clima subdesértico le otorga una escasez de nubosidad, sobre todo en verano, que favorecen un gran número de noches despejadas al año. Además, al tratarse de un espacio protegido la contaminación lumínica existente es muy escasa, por lo que el cielo es fácilmente apreciable desde cualquier parte del Parque Natural.