Barceló Costa Ballena
Bodas con sabor andaluz
Andalucía, España
  • Ceremonias en la playa
El hotel Barceló Costa Ballena ofrece un escenario idílico para vivir un día irrepetible y especial. Bañado por la luz de la costa gaditana y rodeadode un impresionante campo de golf, el Costa Ballena resulta el lugar idóneo para celebrar su boda.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Gastronomía
    Cocina flexible y variada de alta calidad con magnífica presentación
  2. 2
    Instalaciones
    Fantásticos jardines, con vistas espectaculares al campo de golf, hacen de las instalaciones del hotel un enclave excepcional para la celebración de bodas. A los pies del atlántico
  3. 3
    Organización
    Equipo extremadamente flexible que se dedica en cuerpo y alma en organizar hasta el último detalle que a los novios se les pueda ocurrir para que su boda sea un evento inolvidable


El Barceló Costa Ballena ****se trata de un lugar privilegiado y genuino para la celebración de bodas en la zona deCádiz. Galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 porTripadvisor, el hotel, de arquitectura típicamente andaluza, se encuentra entre los municipios gaditanos de Rota y Chipiona y bañado por las aguas de la Costa de la Luz.

Cualquier pareja soñará con poder celebrar un día tan especial ya sea en sus salones diáfanos o enlos amplios jardinesdel hotel. Estos últimos cuentan con capacidad para 250 personasy en ellos se puedeofrecer un cóctel de bienvenida y agasajar a los invitados con un estupendo banquete en un ambiente distendido y con vistas espectaculares.

Ceremonias tradicionales, modernas, originales… Todas las bodas son posibles en el Costa Ballena. Además de contar con las 228 habitaciones del hotel, equipadas con todo lujo de detalles, existen otrosservicios, como el fantástico U-Spa, así como diversas actividades para los invitadosque lograrán poner la guinda a un día inolvidable.Cada boda es diferente… Pero, en el Barceló Costa Ballena todas las bodas son especiales.

Solicitar Información