Barceló Costa Ballena
Bodas con sabor andaluz
Andalucía, España
  • Ceremonias en la playa
Espacios para bodas
Espacios en el Costa Ballena
El Costa Ballena ofrece a los novios un variado catálogo de espacios,tanto en interiores como en exteriores, adaptables a sus gustos.
Jardines

Los jardines del Costa Ballena, con capacidad para 250 personas,se extienden alrededor de la piscina y se integran con el magnífico campo de golf de 27 hoyos diseñado por José María Olazábal. Los aromas de la flora, el terreno y la suave brisa atlántica sirven de escenario idílico para celebrar una boda única en la que no faltará ningún detalle gracias al asesoramiento de los wedding planner que el hotel pone a disposición de los novios.

Salones Acristalados

El Barceló Costa Ballena consta de dos salones acristalados para banquetes que destacan por su elegancia, amplitud y luminosidad. Tras el cóctel y los aperitivos de bienvenida en los jardines se puede disfrutar de unbanquete de boda en alguno de estos salones decorados hasta el más mínimo detalle y con el estilo que se desee

Ceremonias junto al mar

Además de los espacios anteriormente mencionados, el hotel Costa ballena ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias junto al mar, en las extensas playas de fina arena exclusivas del hotel. Sin duda, un lugar precioso para darse el Sí quiero

Los salones de boda destacan por su elegancia y el estilo andaluz, en concordancia con el conjunto arquitectónico del complejo hotelero. Mientras que los jardines y terrazas invitan a disfrutar de las magníficas vistas y del maravilloso entorno natural.

Solicitar Información