- 1El Barceló Málaga es el hotel de diseño por excelencia de la ciudad, y está seleccionado entre los 10 mejores de España.
- 2Sus salones son amplios, diáfanos y con más de 6 metros de altura. Los novios podrán personalizarlos a medida para celebrar una boda de ensueño.
- 3El hotel obsequiará a los novios con una cena en el Restaurante El Andén, alojamiento y desayuno para celebrar el primer aniversario de boda.
El Barceló Málaga**** es uno de los mejores hoteles de la ciudad gracias a su ubicación privilegiada, a tan solo 15 minutos a pie del centro histórico, y a las mejores conexiones para desplazarse por Málaga y sus alrededores.
Sin duda se trata del lugar perfecto para que los novios más exigentes puedan celebrar una boda urbana, divertida y vanguardista. Uno de los grandes atractivos de este hotel es su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero que conecta la primera planta con su B-Lounge.
Tanto los novios como los invitados de la boda que decidan alojarse en el hotel, podrán disfrutar de sus instalaciones y servicios vanguardistas, como el wi-fi gratuito, el gimnasio con máquinas de última generación y su divertido tobogán. El hotel dispone de 221 habitaciones amplias y modernas siguiendo el concepto B-Room, que convertirán en una experiencia modernista su estancia en Málaga.