Barceló Málaga
Bodas en la Costa del Sol
Andalucía, España
Gastronomía
Bodas con gastronomía gourmet saludable
Restaurante El Andén

Gracias a su filosofía de alimentación Barceló Gourmet Saludable, este restaurante ofrece platos de gran calidad gastronómica y muy sanos. El resultado son platos exquisitos, pero con un aporte calórico muy reducido. La opción perfecta para los novios que buscan un banquete de boda sano y delicioso.

Salón Andalucía

Los novios más creativos podrán convertir el salón Andalucía en el escenario perfecto para celebrar su banquete de boda. Se trata de un espacio amplio y diáfano, con mucha luz natural, capaz de acoger a más de 300 invitados.

Bar B-Lounge

Al llegar la noche el divertido tobogán del hotel llevará a los novios y a sus invitados directamente al Bar B-Lounge. Su decoración de diseño y una cuidada selección de luces formarán el ambiente ideal para poner el broche final a una boda de película mientras disfrutan de deliciosos cócteles.

El Barceló Málaga**** sabe que el banquete de boda es uno de los momentos más esperados por los invitados de la boda, por eso se esmera en presentar una cuidada propuesta gastronómica que sin duda hará las delicias de los novios más exigentes. El comercial del hotel asesorará a los novios para que escojan el menú que mejor se adapte a su estilo de boda. Descubra los espacios donde los invitados al banquete pueden disfrutar de un día perfecto, y los menús de boda descargables.

 

Solicitar Información