Barceló Marbella
En el corazón de la Costa del Sol
Andalucía, España
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
  • Hoteles urbanos
Enclavado en la Costa del Sol, el hotel Barceló Marbella**** es el escenario definitivo para las bodas, dada su cuidada gastronomía, la exclusividad de sus salones y su proximidad con las maravillosas playas de Marbella.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Salones amplios con luz natural y capacidad para hasta 650 comensales
  2. 2
    Bodas sin límite horario con barra libre y baile en el mismo salón
  3. 3
    Ceremonia civil repleta de luminosidad en la carpa de la piscina


El Barceló Marbella**** es el lugar perfecto para casarse en pleno corazón de la Costa del Sol, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Este hotel de estilo colonial se encuentra próximo a las playas de Marbella, una de las regiones más glamurosas del mundo que ha sido elegida como destino vacacional por celebridades y miembros de la realeza.

El hotel ofrece ceremonias multireligiosas, con diferentes rangos de precio y la atención personalizada que ofrecen los wedding planners. Ya sea en la carpa de la piscina o en la exclusividad de sus salones, el maravilloso entorno en el que se ubica el hotel garantiza que el enlace matrimonial se convierta en un acontecimiento único.

Para que la velada sea perfecta tanto para los novios como para los invitados de boda, el hotel dispone de unas amplias y confortables habitaciones, así como la Suite Club Premium Nupcial, que incluye atenciones especiales para la noche nupcial, el desayuno ‘Luna de Miel’ y una salida tardía. El hotel también cuenta con un centro de bienestar y un parque infantil para los niños.
 

Solicitar Información