Barceló Marbella
En el corazón de la Costa del Sol
Andalucía, España
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
  • Hoteles urbanos
Info del destino
Marbella, glamour y belleza en la Costa del Sol.
El hotel Barceló Marbella se ubica en la urbanización de Guadalmina, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Marbella, en plena Costa del Sol y muy cerca tanto de las playas como de los mejores campos de golf de Europa.

Un enclave donde las montañas y las playas se unen para dar vida a un entorno sin igual, y que lo convierten en un lugar único para realizar bodas de ensueño.

 

Marbella es una tierra de sol y buena gastronomía, así como un remanso de paz y tranquilidad. Su amplia oferta de ocio y sus espectaculares paisajes la convierten en una de las provincias andaluzas más famosas de España. El clima de la ciudad y de la región es privilegiado, con una temperatura media anual situada alrededor de los 18’5º, lo que la convierte en un lugar perfecto para celebrar bodas en cualquier época del año.

 

Los invitados a la boda podrán disfrutar de los paisajes, las montañas y las playas de este magnífico enclave, a la vez que se deleitan practicando alguno de los muchos deportes que ofrece la zona, como pádel, golf, senderismo, futbol o rutas en quad.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Puerto Banús

El Puerto Banús es por antonomasia el gran puerto deportivo de Marbella. Fue construido en 1968 de la mano del promotor José Banús y, desde entonces, destaca por ser uno de los mejores puertos deportivos de España. Con más de 900 atraques para todo tipo de embarcaciones, en él se encuentran restaurantes, bares discotecas y boutiques, a la vez que dispone de toda clase de servicios náuticos.

Campos de golf

Los más de 70 campos de golf de la Costa del Sol lo convierten en el primer destino de Europa en oferta de golf, recibiendo el sobrenombre de la Costa del Golf. A esta enorme infraestructura hay que añadir el espléndido clima que goza la región, que permite la práctica de este deporte durante todo el año.

Marbella

Protegida por la Sierra Blanca y su pico de La Concha, Marbella es una ciudad de pleno sol con un clima único en el mundo. Las calles marbellís destacan por las flores, las casas blancas y el arte que define al sur de España. El casco antiguo está repleto de calles estrechas y numerosas plazas que le dan un encanto especial. La lujosa Milla de Oro, la urbanización Guadalmina y la zona de San Pedro Alcantara conforman el perfil de una ciudad atractiva y atrayente.