Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort
Bodas en un castillo del siglo XIX
Andalucía, España
  • Hoteles con encanto
  • Alta gastronomía
En el hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort todo está organizado hasta el más mínimo detalle para que cada boda sea un acontecimiento único y personal en un marco tan incomparable como el de un castillo del siglo XIX situado en plena naturaleza
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Castillo del siglo XIX
    Convierte el hotel en el espacio perfecto para que novios e invitados disfruten de una boda única
  2. 2
    Espacios exteriores
    donde se puede llevar a cabo tanto la boda como el banquete, entre ellos la terraza del castillo.
  3. 3
    Exclusividad de los salones para celebrar los mejores banquetes


El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort es un marco único para casarse en la zona de Jerez, debido a su cuidada gastronomía, la exclusividad de sus salones y el paisaje idílico que representan el castillo y su agradable entorno. El alto nivel de sus instalaciones y el diseño elegante y sencillo que lo caracterizan lo convierten en el lugar ideal para bodas.

El hotel oficia todo tipo de ceremonias y dispone de diferentes rangos de precio, con un equipo de wedding planners especializado y atento que da servicio las 24 horas. Espacios como la terraza o el patio del castillo son perfectos para que reluzca el vestido de novia y para que suene con solemnidad la marcha nupcial.

Para que sea una boda completa, el hotel dispone los arreglos florales, la vajilla,  la cristalería y la ambientación musical  para que se ajuste a la perfección con las necesidades de los novios e invitados. Entre los servicios nupciales también destaca la habitación de categoría superior para los novios, que incluye atenciones especiales para la noche nupcial y un desayuno romántico. El circuito de hidroterapia y el majestuoso campo de golf permitirán a los invitados completar una estancia inmejorable.
 

Solicitar Información