- Hoteles con encanto
- Alta gastronomía
- 1Castillo del siglo XIXConvierte el hotel en el espacio perfecto para que novios e invitados disfruten de una boda única
- 2Espacios exterioresdonde se puede llevar a cabo tanto la boda como el banquete, entre ellos la terraza del castillo.
- 3Exclusividad de los salones para celebrar los mejores banquetes
El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort es un marco único para casarse en la zona de Jerez, debido a su cuidada gastronomía, la exclusividad de sus salones y el paisaje idílico que representan el castillo y su agradable entorno. El alto nivel de sus instalaciones y el diseño elegante y sencillo que lo caracterizan lo convierten en el lugar ideal para bodas.
El hotel oficia todo tipo de ceremonias y dispone de diferentes rangos de precio, con un equipo de wedding planners especializado y atento que da servicio las 24 horas. Espacios como la terraza o el patio del castillo son perfectos para que reluzca el vestido de novia y para que suene con solemnidad la marcha nupcial.
Para que sea una boda completa, el hotel dispone los arreglos florales, la vajilla, la cristalería y la ambientación musical para que se ajuste a la perfección con las necesidades de los novios e invitados. Entre los servicios nupciales también destaca la habitación de categoría superior para los novios, que incluye atenciones especiales para la noche nupcial y un desayuno romántico. El circuito de hidroterapia y el majestuoso campo de golf permitirán a los invitados completar una estancia inmejorable.