Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort
Bodas en un castillo del siglo XIX
Andalucía, España
  • Hoteles con encanto
  • Alta gastronomía
Espacios para bodas
Espacios de boda en Barceló MontecastilloGolf & Sport Resort
El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort permite a los novios elegir entre diferentes espacios de boda, todos marcados por la singularidad que ofrece este castillo del siglo XIX
Patio del Castillo

Este espacio interior de casi 200 m2 tiene capacidad para unos 160 invitados y presenta una decoración elegante que lo convierten en el espacio ideal para los banquetes de boda en Cádiz.

Salón

Ubicado en la primera planta del castillo, el salón tiene capacidad para cerca de 200 personas en sus más de 200 m2 de espacio.

Ya sea en el patio, en el salón o en los atrium interior, los diferentes espacios se organizan para reflejar el estilo más personal posible. Además, la exclusividad de los salones garantizará una boda con la mayor privacidad.

 

En el Barceló Montecastillo todo está diseñado para que tenga lugar una ceremonia memorable, única y personalizada, en la cual los invitados puedan decir que no les ha faltado de nada. El equipo de wedding planner es especialista en ofrecer soluciones alternativas originales e innovadoras que se adapten al estilo de cada uno.

Solicitar Información