La Bobadilla, a Royal Hideaway
bodas de lujo “Slow”
Andalucía, España
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
En La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5GL* cada boda se convierte en un día perfecto, único y diferente. Para ello, se ofrece el elegante escenario de un pueblo blanco entre olivares y preciosas vistas del corazón de Andalucía.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Cuenta con una Capilla privada no consagrada para realizar ceremonias
  2. 2
    Puede esclusivizar el hotel con facilidad ya que cuenta con un total de 70 habitaciones
  3. 3
    Multitud de espacios exteriores para celebrar los diferentes momentos de la boda


 La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel GL***** es uno de los escenarios más mágicos y auténticos para celebrar bodas en Granada. El hotel es un pueblecito blanco de estilo palaciego rodeado por los campos de olivos y las montañas de la Sierra de Loja, en el corazón de Andalucía.

Los amantes de bodas de ensueño se emocionarán al ver una marcha nupcial entrando en la capilla del hotel, uno de los edificios más simbólicos y que convierten cada ceremonia en un recuerdo imborrable. En sus jardines, terrazas y patios se puede realizar el cóctel de bienvenida y banquetes basados en la cocina gourmet especialidad del hotel.

Tanto bodas modernas como tradicionales se convierten en celebraciones perfectas que se pueden complementar con 70 habitaciones de lujo, Spa y multitud de servicios ideales para la luna de miel y la diversión de los invitados. Cada boda es diferente… Pero, en la Bobadilla,a Royal Hideaway Hotel, todas

Solicitar Información