La Bobadilla, a Royal Hideaway
bodas de lujo “Slow”
Andalucía, España
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
Espacios para bodas
Espacios de Boda en la Bobadilla
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel permite a los novios elegir entre diferentes espacios para bodas, tanto en el interior como en el exterior, totalmente personalizables para cada tipo de evento.
La capilla

La Capilla de boda de la Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es uno de los espacios más especiales y garantiza una ceremonia tan espectacular como detallista. Con 120 m², se trata de la capilla no consagrada que cuenta con el órgano privado más grande de España. El espacio se puede usar para bodas católicas, civiles o temáticas.

Jardines

Los jardines de la Bobadilla son una extensión de 140 m² que se extiende alrededor de la piscina y al pie de la capilla y los restaurantes del hotel. En un bucólico ambiente lleno de naturaleza, la ayuda de la wedding planner del hotel servirá para crear cócteles, pica-picas, zona de baile y muchas otras posibilidades para una boda única.

Salones

Los salones para banquetes de la Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel destacan por su perfecta combinación entre amplitud y atención al detalle. Después de un alegre cóctel de bienvenida, nada mejor que sentarse a disfrutar de un banquete de boda en el que todo está pensado al milímetro para satisfacer al máximo a todos los invitados.

Los salones de boda cuentan con una decoración y detalles en línea con el estilo palaciego del hotel, y los jardines y terrazas se engalanan para que los invitados disfruten de toda la celebración en un ambiente sofisticado y las mejores vistas a la sierra de Loja.

 

En la Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel todo está pensado para que en la celebración la gastronomía tenga un gran protagonismo. El convite será diseñado por un equipo de cocina responsable de uno de los mejores restaurantes del Granada. Todo, para que al final novios e invitados puedan disfrutar del pastel nupcial y se lleve a cabo el tan esperado baile nupcial.

 

Solicitar Información