La Bobadilla, a Royal Hideaway
bodas de lujo “Slow”
Andalucía, España
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
Gastronomía
Bodas con gastronomía gourmet
La gastronomía tiene una importancia en la Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, lo que se ve reflejado en cada una de las bodas que se celebran en sus elegantes instalaciones.
Restaurante El Mirador

Único restaurante exterior de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel donde podrá celebrar su banquete frente a la piscina principal del hotel, envuelto por los suntuosos jardines que garantizan una boda de ensueño para el recuerdo.

Restaurante la Finca

El salón Finca Cristalera está ubicado en el restaurante la Finca, que cuenta con una amplia cristalera con vistas a los olivares de bella región de Loja. Permite albergar hasta a 85 personas en un ambiente cálido y de un gusto exquisito.

Salón Bobadilla


El salón principal de la Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un espacio diáfano con luz natural en la que se puede acomodar con total comodidad y todo lujo de detalles hasta a 160 personas.

Los wedding planner del hotel se encargan de asesorar a los novios para que tengan, con total flexibilidad, cocktails de pie y un menú emplatado a su gusto y de alta calidad. Descubra los restaurantes donde los invitados al banquete pueden disfrutar de un día perfecto, y los menús de boda descargables.

Solicitar Información