La Bobadilla, a Royal Hideaway
bodas de lujo “Slow”
Andalucía, España
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
Info del destino
El corazón de Andalucía
Al celebrar un enlace en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel los novios tienen la suerte de encontrarse en el corazón del Andalucía, una de las regiones con más sol y más bellas de España.

El hotel se encuentra en Loja, escoltada por las montañas de la sierra del mismo nombre, en la que es una zona de inmensa belleza por la alfombra de olivares, almendros y encinas de la que se envuelve y que es tan típica del interior de Granada.

 

En esta tierra granadina se goza de un magnífico sol durante todo el año, pero con la ventaja de que las noches tienen un punto de frescor muy agradable. En cualquier boda que se celebra en la Bobadilla, los festejos se pueden alargar hasta la noche para acabar bajo un manto de estrellas que hará único el comienzo de la luna de miel.

 

Además, los invitados podrán llegar antes de la ceremonia o quedarse unos días después, porque la estratégica ubicación del hotel permite visitar las principales zonas de interés de Andalucía, como la ciudad de Granada, Málaga, Costa del Sol, Córdoba o Sevilla.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
La Alhambra de Granada

Coronando la ciudad de Granada, y con la belleza de las cumbres de Sierra Nevada de fondo, se encuentra la Alhambra, un conjunto de palacios que fueron construidos durante el reino Nazarí de Granada y que se han convertido en todo un símbolo cultural y arquitectónico imperceptible al paso del tiempo.

Málaga ciudad

Esta atractiva ciudad costera, capital de la provincia con el mismo nombre, combina restos del Al-Andalus con la cultura más moderna y con la esencia del pueblo andaluz. Los paseos por el centro son una garantía de diversión, buena gastronomía y la mejor oferta de museos; mientras que en el puerto y las playas de la ciudad se puede disfrutar de la belleza del mar y de las mejores puestas de sol.

Granada ciudad

Una ciudad crisol de culturas que regala algunas de las mejores vistas y ambientes de España. Además de la belleza del maravilloso barrio del Albaicín, Patrimonio de la Humanidad junto con la Alhambra y el Generalife; la ciudad goza de una increíble vitalidad que se hace patente en sus calles o en sus bares siempre animados. Las tapas alcanzan en Granada una mayor dimensión y, por si fuese poco, no es complicado disfrutarlas escuchando un concierto de flamenco o de guitarra española.