Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group
Bodas con vistas al Atlántico
Andalucía, España
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group ***** es el lugar ideal para celebrar maravillosas bodas en primera línea de la Barrosa, una playa gaditana de aguas cristalinas.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Excelente calidad de las instalaciones y oferta gastronómica
  2. 2
    35.000 m² de jardines y terrazas con vistas al mar
  3. 3
    La atención y dedicación exclusiva del wedding planner


El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group***** se caracteriza por sus maravillosas vistas, sus inmensos jardines y por el cuidado exquisito de todos los detalles con el fin de proporcionar bodas de ensueño en primera línea de playa. Un paisaje idílico para los amantes del mar, con la majestuosa presencia del Atlántico y la luminosidad típica del sur de España.  

El asesor personal velará para que la boda sea perfecta y se prepare con todo lujo de detalles, poniendo a disposición de novios e invitados todas las comodidades necesarias. Para eso se cuenta con espacios únicos como las terrazas, los jardines tropicales o los amplios salones del hotel.

Tanto para las bodas modernas como para las tradicionales, el hotel pone a disposición de los novios un coche de época para realizar una entrada triunfal, así como una suite con atenciones especiales para la luna de miel. Los invitados de boda podrán complementar su estancia con multitud de servicios como el hidromasaje, el Spa o la piscina climatizada.

Solicitar Información