Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group
Bodas con vistas al Atlántico
Andalucía, España
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
Gastronomía
Bodas con menús personalizables
Bajo el asesoramiento del wedding planner, el Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group ofrece la posibilidad de confeccionar menús totalmente personalizables a partir de la carta de platos. En la variedad está el gusto.
Terrazas con vistas panorámicas

Las terrazas del Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group representan un maravilloso espacio exterior donde llevar a cabo un banquete de boda único con vistas a los jardines tropicales y al Atlántico.

Salones

En los amplios salones del hotel se puede acomodar con todos los lujos a los invitados de boda y son el espacio interior perfecto para el banquete de boda y el baile nupcial. 

Beach Club

Si se busca un espacio más desenfadado y menos formal, el Beach Club es el lugar perfecto para la celebración del banquete. 

El hotel cuenta con aperitivos, entrantes, platos y postres de lo más variado. Todo para que los novios puedan acabar disfrutando del pastel y el tan esperado baile nupcial. Podrá ver algunos de los maravillosos espacios donde se podrá comer y los menús de boda descargables.

Lista de ficheros
Solicitar Información