Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group
Bodas con vistas al Atlántico
Andalucía, España
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
Info del destino
Bodas a primera línea de playa
El Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group se encuentra en un enclave de lujo a escasos metros de la playa de la Barrosa, con lo que se convierte el lugar ideal para celebrar bodas de ensueño con vistas al Atlántico.

El hotel está ubicado a poca distancia del centro turístico de la ciudad de Cádiz y tiene en sus proximidades varios campos de golf de primer nivel.

 

Cádiz destaca por el buen tiempo y el clima soleado del cual goza durante todo el año, aspecto inmejorable para aquellos que quieran casarse con un sol radiante que resalte el vestido de novia. La alegría de la gente y la maravillosa gastronomía de la región contribuyen a cautivar a todo aquél que la visite.

 

Los invitados a la boda podrán contemplar hermosos monumentos fruto de la dominación árabe que dejó, siglos atrás, un legado cultural que todavía se puede admirar. La ubicación del hotel también permite disfrutar de las inmensas y exuberantes playas de agua cristalina del litoral gaditano. 

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera ofrece numerosas posibilidades al visitante, como los increíbles espectáculos ecuestres, las incomparables bodegas de vino o su centro histórico, plagado de iglesias, palacios y edificios singulares. Cuna del flamenco, Jerez tiene otros atractivos como el Circuito de Velocidad, el zoo botánico, y los numerosos museos temáticos dedicados al toro o al caballo.

Cádiz

Como una de las ciudades más antiguas de la Europa Occidental, Cádiz alberga numerosos emplazamientos que recuerdan la huella que dejaron las guerras púnicas, la romanización de Iberia o la conquista de América. Su casco histórico contiene edificios de la época colonial, la Caleta y su balneario histórico, el parque Genovés o el barrio de las Viñas. Sus Carnavales son mundialmente famosos. 

Ruta de los Pueblos Blancos

Su nombre proviene del blanco de las fachadas de las casas que se encuentran en los distintos pueblos, las cuales están pintadas con cal para repeler el calor. Muchos de estos pueblos pertenecen al Parque Natural de la Sierra de Grazalema, lo que les da un factor adicional de interés turístico.