Barceló Monasterio de Boltaña
Bodas en el Pirineo
Aragón, España
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
En el hotel Barceló Monasterio de Boltaña***** todas las boda se viven como un perfecto cuento de hadas. Los novios podrán casarse en una antigua iglesia del siglo SXVII, y disfrutar de las incomparables vistas del Pirineo Aragonés.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    En un enclave único, un monasterio del S.XVII en pleno Pirineo Aragonés
  2. 2
    Capacidad para celebrar toda la boda en el mismo complejo
  3. 3
    El hotel apuesta por la personalización de cada boda


El Barceló Monasterio de Boltaña***** es una auténtica joya situada en uno de los escenarios naturales más impresionantes para celebrar bodas, el Pirineo Aragonés, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El hotel es un antiguo monasterio del S. XVII, completamente restaurado y situado a orillas del río Ara.

Tener una boda de ensueño nunca ha sido tan fácil. Los novios podrán celebrar su boda en una encantadora iglesia con siglos de historia, rodeada de los más bellos paisajes naturales. Amor, naturaleza e historia se unen en un enclave único para conseguir que cada boda sea especial e irrepetible.

Los novios que sueñen con una boda al aire libre encontrarán diferentes propuestas con espectaculares vistas. El restaurante, la terraza y las diferentes salas de las que dispone el hotel garantizan que la boda será todo un éxito.

Gracias a su spa, sus 96 habitaciones, sus 40 villas y al resto de sus increíbles instalaciones, el hotel se convierte en el escenario perfecto para alargar la boda durante todo el fin de semana.

Solicitar Información