- Hoteles con encanto
- Amplia terraza
- Alta gastronomía
La iglesia del S. XVII es una auténtica joya barroca. Se trata de la capilla original de Nuestra Señora del Carmen, y cuenta con una capacidad de 230 invitados. Gracias a su estratégica ubicación, con acceso directo a las habitaciones del hotel, el vestido de novia podrá ser un secreto hasta el último momento.
La terraza exterior será el escenario perfecto para celebrar las más bellas ceremonias civiles al aire libre. Los novios tendrán una boda de ensueño rodeados de un bucólico paisaje compuesto por verdes jardines, frondosos bosques y majestuosas montañas. La terraza también puede acoger el cóctel de boda o incluso el baile nupcial.
El claustro del monasterio hará las delicias de todos los novios que sueñan con tener una boda romántica y muy especial. La combinación de la arquitectura barroca con la belleza natural de los jardines enamorará tanto a los novios como a los invitados de la boda. Este espacio puede acoger una ceremonia civil inolvidable, o incluso un relajado cóctel de boda bañado por la dulce luz de la primavera.
La iglesia del S.XVII puede ser el escenario perfecto para la ceremonia, pero los novios también pueden optar por darse el “Sí, quiero” en una de sus terrazas o incluso en el claustro del monasterio.
En el Barceló Monasterio de Boltaña todo está diseñado para que tanto los novios como los invitados disfruten de una boda inolvidable. La Wedding Planner del hotel estará pendiente de los novios en todo momento, y les ayudará a preparar todos los detalles de su boda, desde la elección de la decoración de la boda, hasta el pastel de boda.