- Hoteles con encanto
- Amplia terraza
- Alta gastronomía
Este restaurante goza de un reconocido prestigio, no en vano está considerado uno de los mejores restaurantes del Pirineo Aragonés. Su propuesta gastronómica mezcla la cocina de vanguardia con la cocina más tradicional, dando como resultado unos platos únicos y exquisitos.
Con sus 236 m² el salón Mandala es el lugar perfecto para acoger a bodas con más de 300 invitados. La combinación de sus paredes de piedra con sus techos abovedados de madera, le aportan una gran calidez, que se suaviza gracias a la luz natural que entra por sus grandes ventanales.
Las bodas más íntimas podrán celebrarse en el salón La Bóveda. Sin duda es el espacio perfecto para acoger bodas de hasta 100 invitados. La Wedding Planner del hotel ayudará a los novios a personalizar la sala eligiendo la decoración de boda más adecuada.
Gracias a su amplia oferta los novios podrán escoger las propuestas culinarias más tradicionales o apostar por las más vanguardistas. Descubra los restaurantes donde los invitados al banquete pueden disfrutar de un día perfecto, y los menús de boda descargables.