Barceló Monasterio de Boltaña
Bodas en el Pirineo
Aragón, España
  • Hoteles con encanto
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
Info del destino
El Pirineo Aragonés
Los novios que celebren su boda en el Barceló Monasterio de Boltaña tendrán la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Huesca. Se trata de una región con más de 2.000 años de historia, ubicada en la fértil comarca de la Hoya.

Situada en el tramo central del Pirineo, goza de uno de los paisajes naturales más espectaculares y salvajes, gracias a las altas montañas y a los pronunciados valles.

 

En esta zona del Pirineo se disfruta de un clima templado que varía en función de la época del año. Los inviernos son más fríos, con una temperatura media de 8ºC, mientras que los veranos siempre son más cálidos con una temperatura media de 19ºC. Gracias a este clima el Barceló Monasterio de Boltaña se convierte en el mejor marco para celebrar una boda al aire libre.

 

Gracias a la estratégica ubicación del hotel los invitados después de la boda podrán visitar los principales puntos de interés de la zona, como la Villa de Ainsa, la ciudad de Huesca o el valle de Ordesa.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Parque nacional de Ordena y Monte Perdido es el segundo parque nacional más antiguo de España. Considerado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad, el parque esconde impresionantes tesoros naturales como la cascada Cola de caballo, los impresionantes quebrantahuesos, o la famosa flor de nieve.

Villa monumental de Ainsa

La Villa monumental de Aínsa es un destino perfecto para pasar un día relajado rodeados de historia. Su casco histórico, de clara distribución medieval, está declarado Conjunto histórico artístico desde 1965. Otra de sus atracciones es su famoso castillo, que data del siglo XI y que formó parte de la línea de defensa de los territorios cristianos.

Alquezar

Alquezar está considerado uno de los pueblos más bellos de Aragón. En él historia, arte y naturaleza se unen para ofrecer a los turistas una experiencia inigualable. Está situado en el corazón de la Sierra de Guara y posee unas vistas impresionantes del Cañón del río Vero y de sus aguas de color esmeralda.