Barceló Oviedo Cervantes
Bodas de diseño
Asturias, España
  • Hoteles con encanto
  • Alta gastronomía
  • Hoteles urbanos
Gastronomía
Bodas con menús de vanguardia
El Barceló Oviedo Cervantes dispone de una variada oferta culinaria que incluye hasta 4 menús nupciales que han sido ideados con esmero por el chef Rubén Meana.
Salón Urriellu

El salón principal del Barceló Oviedo Cervantes destaca por ser un espacio diáfano con capacidad para atender a unos 102 comensales en banquete y 250 en celebraciones tipo cóctel.

Restaurante Galatea

El Restaurante Galatea está pensado para compartir momentos especiales rodeados de amigos y familiares mientras se degusta una moderna oferta gastronómica que incluye platos tradicionales de la cocina nacional y asturiana puestos al día.

Bar Lobby Divinus

Si quiere disfrutar de un ambiente más distendido, el Bar Divinus se convierte en un acogedor espacio para relajarse tomando un refrigerio.

Servicios

El Barceló Oviedo Cervantes pone a disposición de los novios a los profesionales de su equipo de eventos y banquetes para asesorarles en todo momento y atender cualquier petición.

Elaborados con productos de la tierra de excelente calidad, los platos de las diferentes propuestasson combinables de modo que satisfagan los gustos de cada pareja. Asimismo, si lo desea, el Barceló Oviedo Cervantes permite la elaboración de un menú hecho a medida.

Lista de ficheros
Solicitar Información