Barceló Illetas Albatros
Bodas sobre el mar
Baleares, España
  • Ceremonias en la playa
  • Adults-only
En el hotel Barceló Illetas Albatros 4*cada boda se convierte en un evento único completamente personalizado. Los novios podrán casarse sobre el mar, con la increíble banda sonora de las lánguidas olas del Mediterráneo.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Ceremonias de ensueño sobre el mar
  2. 2
    Menús de boda totalmente personalizables
  3. 3
    Servicio atento y detallista de todos los empleados del hotel



El Barceló Illetas Albatros 4* es un lujoso hotel vanguardista con un revolucionario concepto llamado Urban Beach. Gracias a su estratégica ubicación el hotel ofrece a los novios la oportunidad única de disfrutar de una paradisiaca playa situada a tan solo 5 minutos del centro urbano de la ciudad.

Sin duda es el hotel perfecto para los novios que sueñan con una boda moderna y vanguardista pero que no renuncian a tener unas espectaculares vistas al mar. La calma y el relax están garantizados en este hotel solo para adultos, por lo que le convierten en el espacio perfecto para celebrar una boda slow.

Tanto los novios como los invitados de la boda podrán disfrutar de un inolvidable fin de semana de relax gracias a las instalaciones del hotel. Las camas balinesas con sus exclusivas cartas, la zona exteriores de hidromasaje y los masajes con vistas al mar conseguirán que todos puedan desconectar, por unos días, del estrés de la ciudad.

Solicitar Información