Barceló Illetas Albatros
Bodas sobre el mar
Baleares, España
  • Ceremonias en la playa
  • Adults-only
Gastronomía
Bodas con sabor a mar
El Barceló Illetas Albatros cuenta con una cuidada oferta gastronómica que hará las delicias de los novios más sibaritas. Los novios encontrarán una exquisita combinación de platos mediterráneos, sabores internacionales y cocina de autor.
Sala Marivent

La sala Marivent es perfecta para celebrar bodas de hasta 150 invitados. Sus amplios ventanales permiten que los novios y sus invitados puedan disfrutar del banquete de boda con unas espectaculares vistas a la bahía de Palma.

Terraza con vistas al mar

La terraza con vistas al mar del hotel es uno de los lugares preferidos de los novios para ofrecer el aperitivo de la boda. Los invitados de la boda podrán tomar deliciosos cócteles mientras la brisa marina acaricia suavemente su piel.

Terraza Urban Sky

Es el espacio perfecto para celebrar el cóctel de una boda moderna y vanguardista. Los invitados de la boda podrán degustar la deliciosa gastronomía del hotel rodeados de unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

La wedding planner del hotel les ayudará, si lo desean, a confeccionar su propio menú de boda. Descubra los restaurantes donde los invitados al banquete pueden disfrutar de un día perfecto, y los menús de boda descargables.

Solicitar Información