Barceló Illetas Albatros
Bodas sobre el mar
Baleares, España
  • Ceremonias en la playa
  • Adults-only
Info del destino
Mallorca, bodas con sabor mediterráneo
El hotel Barceló Illetas Albatros está situado en la bella isla de Mallorca, un pequeño paraíso ubicado en el mar Mediterráneo que, sin ninguna duda, es el destino perfecto para vivir una boda de ensueño.

Los novios que elijan este destino para celebrar su boda podrán disfrutar de sus increíbles playas y de sus idílicos paisajes.

 

El clima de Mallorca es típicamente mediterráneo, los son  veranos cálidos, con una temperatura media de 25ºC,  y los inviernos templados, con una temperatura media de 15ºC. Esto unido a que tan solo llueve unos 50 días al año convierte a Mallorca en un destino inmejorable para celebrar una boda perfecta con vistas al mar.

 

Los invitados de la boda que decidan pasar todo el fin de semana en la isla descubrirán que Mallorca tiene muchos atractivos, como sus paradisíacas playas o sus pequeños pueblos llenos de tradiciones e historia.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de la isla y sin duda se trata de un destino que nunca defrauda. Durante el día se puede disfrutar de sus cristalinas playas y saborear su deliciosa gastronomía. Las tardes son perfectas para pasear tranquilamente por su casco antiguo, y para acabar el día nada mejor que dejarse llevar por su animada vida nocturna.

Catedral de Palma de Mallorca

La catedral está situada a orillas de la Bahía de Palma, seguramente por eso se trata de la única catedral del mundo que proyecta su reflejo sobre el agua del mar. Fue construida entre los siglos XIV y XIX y es un claro ejemplo del estilo gótico levantino. Además cuenta con el honor de poseer el rosetón de este estilo más grande de toda Europa. 

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver es una fortificación de estilo gótico mallorquín, y es un ejemplo casi perfecto de la arquitectura militar del S.XIV. Se trata del único castillo medieval de planta redonda de España. Actualmente acoge al Museo de Historia de la ciudad de Palma, y goza de unas impresionantes vistas de la ciudad y el puerto.