Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Boda de lujo en el Mediterráneo
Baleares, España
  • Ceremonias en la playa
Espacios para bodas
Espacios de Boda en Formentor
El Formentor, a Royal Hideaway Hotel es un auténtico paraíso para celebrar bodas en la playa
Escalinata Principal

No hay un escenario más idílico para celebrar una boda frente al mar que la escalinata principal del hotel. La combinación de las cristalinas aguas del mar, los frondosos bosque de pinos, la suave luz del mediterráneo y la brisa marina dotarán de magia a ese momento y conseguirán que los novios disfruten de una boda perfecta.

Césped Platjamar

Los novios que sueñan con celebrar una preciosa boda al aire libre encontrarán en el Césped Platjamar el mejor escenario para darse el “Sí, quiero”. La espectacular belleza del entorno hará las delicias de los invitados de la boda, que podrán disfrutar de un día inolvidable en un auténtico paraíso.

Capilla de Les Cases Velles

La capilla de Les Cases Velles será el enclave perfecto para celebrar las bodas religiosa de las parejas que quieran casarse en el hotel. Los novios y sus invitados podrán vivir una romántica boda de sabor mediterráneo, mientras disfrutan de la belleza del entorno y de la inolvidable y mágica luz de la isla.

La escalinata principal es uno de los escenario preferidos por los novios para darse el “Sí, quiero”, pero no es el único, puesto que el hotel ofrece diferentes localizaciones para casarse con unas espectaculares vistas al mar. Sea cual sea el espacio que elijan, los novios podrán personalizar la decoración de la boda para tener un día único e inolvidable.

 

En el Formentor, a Royal Hideaway Hotel todos los detalles están diseñados para que los novios y sus invitados puedan vivir una boda llena de lujo y exclusividad. La cuidada gastronomía del hotel hará que todo el mundo pueda disfrutar de un banquete de boda inolvidable, mientras que el baile nupcial será el encargado de poner el broche final de una boda de cuento.

Solicitar Información