- Ceremonias en la playa
El restaurante La Veranda es el escenario perfecto para seguir celebrando una preciosa boda con vistas al mar. En su amplia terraza los novios y los invitados de la boda podrán disfrutar de un exquisito banquete que culminará con la tradicional tarta nupcial.
Los amantes de la cocina clásica y creativa podrán celebrar el banquete de su boda en el El Pi, uno de los restaurantes más exclusivos y destacados de la isla. Situado frente a la piscina del hotel, los novios que elijan este espacio podrán vivir una auténtica boda de ensueño.
Las bodas más desenfadadas podrán celebrarse en el restaurante Platja Mar, situado a pie de playa. Los novios y sus invitados podrán contemplar unas increíbles vistas a la bahía mientras disfrutan de un delicioso banquete de boda de auténtico sabor mediterráneo.
Con la ayuda del personal del hotel serán los propios novios quienes puedan confeccionar su propio menú. Descubra los restaurantes donde los invitados al banquete pueden disfrutar de un día perfecto, y los menús de boda descargables