Barceló Cáceres V Centenario
Bodas de ensueño
Extremadura, España
  • Hoteles con encanto
En el hotel Barceló Cáceres V Centenario**** se cuida con mimo hasta el último detalle para que los novios tengan una boda perfecta. Para ello el hotel cuenta con lujosas instalaciones y con el personal más atento y preparado.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Servicios wedding planner para un servicio perfecto
  2. 2
    Servicios de prestigio contrastado
  3. 3
    En una de las mejores zonas de la ciudad , junto al centro.

El Barceló Cáceres V Centenario**** es un pequeño oasis de relax situado en una de las ciudades más bellas de España. Está ubicado en Los Castellanos, una de las mejores zonas residenciales de Cáceres, y a menos de 6 minutos en coche del centro histórico de la ciudad.

 

Los novios que sueñan con celebrar una boda urbana y con encanto nunca lo han tenido tan fácil. El hotel pone a su disposición sus instalaciones, entre las que destaca su amplia terraza con unas fabulosas vistas, perfecta para celebrar una ceremonia civil inolvidable.

 

La wedding planner del hotel se encargará de asesorar a los novios en cada una de sus elecciones, desde el mejor menú para su banquete de boda, hasta la tarta nupcial que mejor encaje con la decoración de la boda.

 

Gracias a sus 138 habitaciones, sus zonas ajardinadas y su piscina exterior, la más grande de la ciudad, los novios y sus invitados podrán desconectar y relajarse durante su estancia en el hotel.

Solicitar Información