Barceló Cáceres V Centenario
Bodas de ensueño
Extremadura, España
  • Hoteles con encanto
Espacios para bodas
Espacios de Boda en el Cáceres V Centenario
El Barceló Cáceres V Centenario cuenta con dos espacios diferentes para celebrar la ceremonia civil.
Jardín

El jardín del hotel es un auténtico oasis de calma y belleza natural, que acogerá las bodas más románticas de los novios más exigentes. La wedding planner del hotel se encargará de que todo salga perfecto para que tanto los novios como sus invitados sientan que están en una auténtica boda de cuento.

    Terraza del Descubrimiento

    Los novios que sueñan con una boda moderna y urbanita no dudarán en celebrar su ceremonia civil en la Terraza del Descubrimiento. Los invitados de la boda serán testigos de cómo los novios se dan el “Sí, quiero” mientras contemplan unas impresionantes vistas. Sin duda se trata del escenario perfecto para vivir una boda inolvidable.

      Los novios más románticos se enamorarán de sus verdes y cuidados jardines, mientras que los novios más modernos no dudarán en darse el “Sí, quiero” en la Terraza del Descubrimiento. Sea cual sea el espacio elegido, el día de la boda se vestirá con sus mejores galas para conseguir una boda de ensueño.

       

      El Barceló Cáceres V Centenario quiere que los novios y sus invitados disfruten de cada segundo de la boda, por eso todo su personal se esforzará por ofrecerles el mejor banquete de boda y convertirán el baile nupcial en un momento mágico e inolvidable.

      Solicitar Información