Barceló Cáceres V Centenario
Bodas de ensueño
Extremadura, España
  • Hoteles con encanto
Gastronomía
Bodas con cocina de autor
El Barceló Cáceres V Centenario cautivará los paladares de los novios más exigentes, gracias a la maestría culinaria del chef Manuel Alonso
Salón El Descubrimiento

No importa si los novios quieren celebrar una boda grande o pequeña, el salón El Descubrimiento será el escenario perfecto para acoger cualquier banquete, gracias a sus 450m² panelables. La wedding planner cuidará todos los detalles para que los invitados vivan una boda inolvidable

Terraza El Descubrimiento

Con sus más de 500m² la terraza del Descubrimiento es perfecta para celebrar bodas al aire libre con más de 400 invitados. En las noches de verano los novios y sus invitados podrán disfrutar del banquete de boda bajo la mágica luz de las estrellas.

Reservado Florencia

El Reservado Florencia es el espacio perfecto para celebrar una boda íntima. La wedding planner del hotel ayudará a los novios a diseñar una decoración romántica y personalizada para que tengan una boda perfecta.

En su propuesta gastronómica destaca la calidad y variedad de sus productos. Los novios podrán elegir entre uno de los 7 menús que ofrece el hotel, o diseñar su propia propuesta con la ayuda de su wedding planner. Descubra los espacios donde los invitados al banquete pueden disfrutar de un día perfecto, y los menús de boda descargables.

Solicitar Información