Barceló Cáceres V Centenario
Bodas de ensueño
Extremadura, España
  • Hoteles con encanto
Info del destino
Cáceres, ciudad monumental
Al celebrar su boda en el Barceló Cáceres V Centenario los novios tendrán la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Cáceres.

La ciudad está situada en la provincia del mismo nombre, al norte de la comunidad autónoma de Extremadura. En 1986 fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y está considerada como el tercer Conjunto Monumental de Europa.

 

Cáceres goza de un clima continental que se ve claramente suavizado por la cercanía del Océano Atlántico. Los inviernos son frescos, con una temperatura media de 11ºC, y los veranos calurosos, con una temperatura media de 21ºC. Los meses de primavera y otoño son los más lluviosos, pero sus precipitaciones son intermitentes.

 

Los novios que decidan quedarse en el hotel durante unos días más, antes o después de la boda, podrán visitar alguno de los principales puntos de interés de la zona, como la histórica ciudad de Cáceres o el Parque Nacional de Monfragüe.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Ciudad monumental de Cáceres

La ciudad de Cáceres es un destino perfecto para pasar un romántico día en pareja. Nada mejor que pasear lentamente por sus calles llenas de historia para conocer los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento. Por las noches podrán disfrutar del ocio nocturno que ofrece la Plaza Mayor y sus alrededores.

Monumento natural de Los Barruecos

Los amantes de la naturaleza y la historia no podrán dejar de visitar Los Barruecos. Se trata de un paraje natural que cautiva con sus impresionantes paisajes y sus vestigios prehistóricos. El paso del tiempo ha erosionado grandes masas de granito creando así impresionantes formas monolíticas como las Peñas del Tesoro.

Parque Nacional de Monfragüe

El Parque Nacional de Monfragüe fue el primer espacio protegido de Extremadura. Situado en el centro de la provincia de Cáceres, el parque se ha consolidado como un santuario para observar aves. Mientras disfrutan de la belleza de sus paisajes los visitantes podrán contemplar el vuelo de las cigüeñas negras, de los alimoches o del águila imperial.