Occidental Aranjuez
Bodas inolvidables
Madrid, España
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
En el hotel Occidental Aranjuez**** todo está preparado para que los novios tengan una boda perfecta e inolvidable. La estratégica ubicación del hotel permite desconectar de la ciudad y disfrutar de un oasis de tranquilidad.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Gran salón con capacidad para modificar su tamaño
  2. 2
    Precios especiales para alojamiento de invitados
  3. 3
    Salón interior con acceso a una gran terraza de 300 m² con vistas al campo del golf


El Occidental Aranjuez****  es un auténtico oasis de lujo y tranquilidad situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid. Rodeado de un entorno mágico y natural, sin duda es el escenario perfecto para todos los novios que quieran celebrar una boda inolvidable en la capital.

Los novios que sueñan con celebrar una boda “slow” pero no quieren renunciar a las comodidades y el confort que ofrece un hotel de lujo, podrán ver como su sueño se convierte en realidad en el Occidental Aranjuez.

El hotel pone a disposición de los novios todas sus instalaciones, entre la que destaca una impresionante terraza de 300m² en la que podrán celebrar una romántica ceremonia civil o el cóctel de la boda, mientras los invitados disfrutan de unas impresionantes vistas al campo de golf.

Sus modernas instalaciones, sus habitaciones de lujo, su spa, y su entorno idílico harán las delicias de los novios y de los invitados de la boda.

Solicitar Información