Barceló Bilbao Nervión
Bodas urbanitas
País Vasco, España
  • Alta gastronomía
  • Hoteles urbanos
El hotel Barceló Bilbao Nervión**** acoge las bodas más modernas y vanguardistas y las convierte en auténticas obras de arte. Gracias a su estratégica ubicación, en el centro de Bilbao, es el escenario perfecto para celebrar una boda urbana.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Ubicación en el centro de Bilbao
    Junto al Ayuntamiento (bodas civiles todos los viernes), y la Catedal de Santiago, Iglesia de San Vicente…
  2. 2
    Instalaciones totalmente renovadas
    Entre 2013 y 2015. Habitaciones, salones, suites y zonas comunes
  3. 3
    Buena cocina y servicio
    Con reputación en la ciudad desde hace años. Las bodas pueden personalizarse desde el menú, la decoración y todos los detalles

 

El Barceló Bilbao Nervión**** es el espacio perfecto para celebrar una boda moderna y urbana en Bilbao. Se trata de un hotel de lujo recientemente restaurado que ha acuñado el concepto de hotel eco-urbano. El hotel combina de manera sorprendente tecnología, arte, naturaleza y sostenibilidad.

 Los novios que sueñan con una boda en la que el arte y la ecología estén muy presentes disfrutarán celebrando su ceremonia en el hall del hotel, frente al gran mural del Bosque de Oma. Se trata de un espacio moderno e innovador que incluye ingeniosos guiños a los cuatro elementos de la naturaleza.

Sus modernas instalaciones están preparadas para que los novios tengan una boda perfecta, y su excelente equipo de cocina pondrá sus cincos sentidos al servicio de los novios para ofrecerles un banquete de boda inolvidable.

Los novios y los invitados de la boda podrán alojarse en alguna de sus 350 habitaciones, maridar los pintxos más originales con deliciosos vinos en su Vinacoteca, o sorprenderse con el arte digital en la sala Digitalniabox.

Solicitar Información