Barceló Bilbao Nervión
Bodas urbanitas
País Vasco, España
  • Alta gastronomía
  • Hoteles urbanos
Espacios para bodas
Espacios de Boda Bilbao Nervión
El Barceló Bilbao Nervión está situado a pocos metros del Ayuntamiento y de la Catedral de Santiago, pero también ofrece diferentes espacios para que los novios puedan casarse en sus instalaciones.
Mural del Boque de Oma

El arte y el amor por la naturaleza se unen en el fantástico mural del Boque de Oma que preside el hall del hotel. Se trata de un colorista mural inspirado en el famoso bosque de árboles pintados por Agustín Ibarrola. Sin duda el espacio perfecto para celebrar una boda cosmopolita, ecológica y artística.

Salón Nervión

Gracias a su gran ventanal en el salón Nervión los novios podrán celebrar su ceremonia civil con unas preciosas vistas al río que da nombre al hotel. La wedding planner se encargará de diseñar una decoración a medida para que los novios tengan la boda de sus sueños. Se trata de un amplio salón de 250m² capaz de acoger una boda con 150 invitados.

Salón Oma

El salón Oma es un espacio interior de 75m² en el que se pueden celebrar bodas de hasta 80 invitados. Los novios, con ayuda de la wedding planner del hotel, podrán personalizar cada rincón del salón con una decoración de boda única. Este espacio también es perfecto para celebrar banquetes de boda, con un máximo de 50 invitados.

El hall del hotel es el espacio perfecto para que los amantes del arte se den el “Sí, quiero”, y sus salones de boda podrán transformarse con una decoración a medida para que cada pareja pueda celebrar su boda perfecta.

 

En el Barceló Bilbao Nervión se cuida hasta el más mínimo detalle para que los novios vivan una auténtica boda de cuento de hadas. La cuidada selección de su gastronomía garantiza que el banquete de boda será todo un éxito, y la wedding planner del hotel supervisará personalmente toda la boda, desde la ceremonia hasta el baile nupcial.

Solicitar Información