Barceló Bilbao Nervión
Bodas urbanitas
País Vasco, España
  • Alta gastronomía
  • Hoteles urbanos
Gastronomía
Bodas con fusión de cocina local e internacional
La gastronomía juega un papel muy importante en el Barceló Bilbao Nervión, y eso se ve reflejado en su cuidada propuesta para el menú del banquete de boda.
Salón Nervión

Gracias a su amplitud el salón Nervión es perfecto para acoger bodas de hasta 200 invitados. Los novios, con la ayuda de la wedding planner del hotel, podrán personalizar cada detalle de la decoración para conseguir una boda de ensueño.

Salón Casco Viejo

El salón Casco Viejo es ideal para celebrar las bodas más multitudinarias. Con sus 410m² es perfecto para celebrar un banquete de boda de 250 invitados, o un cóctel con 400 invitados.

Salón Tívoli

Los novios que sueñan con una boda íntima y urbana podrán celebrar su banquete de boda en la sala Tívoli. La wedding planer del hotel se encargará de cuidar todos los detalles para que la boda sea inolvidable

Se tratan de deliciosos platos basados en la cocina tradicional vasca, a los que se les ha añadido pinceladas de cocina internacional. El broche final lo pone la cuidada y detallista presentación de cada plato. Descubra los restaurantes donde los invitados al banquete pueden disfrutar de un día perfecto, y los menús de boda descargables.

Lista de ficheros
Solicitar Información