Barceló Costa Vasca
bodas exclusivas
País Vasco, España
  • Hoteles con encanto
El hotel Barceló Costa Vasca**** es el lugar perfecto para celebrar una boda exclusiva. Los novios vivirán un día inolvidable gracias a las lujosas instalaciones del hotel, y al trato exquisito y personalizado que les brindará su wedding planner.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Acogedores salones adaptables y jardín de 750 m²
  2. 2
    Noche en la Suite Nupcial con desayuno incluido
  3. 3
    Gastronomía de la mano de Gael Dobarro, finalista en Cocinero del Año 2013


El Barceló Costa Vasca**** es uno de los espacios más mágicos y exclusivos para celebrar bodas en San Sebastián. Está situado en un entorno privilegiado, muy cerca de la Bahía de la Concha. Dando un agradable paseo se puede llegar hasta la playa de Ondarreta o el famoso Peine del Viento.

Sin duda se trata del lugar perfecto para que los novios más exigentes puedan celebrar una boda moderna y exclusiva. Una de sus mayores joyas es, sin duda, su impresionante jardín de 750m², que en verano puede acoger las ceremonias civiles más románticas o el cóctel de bienvenida.

Tanto los novios como los invitados de la boda que decidan alojarse en el hotel, podrán disfrutar de sus completas instalaciones. Las habitaciones destacan por su diseño moderno y confortable, mientras que su piscina, abierta en verano, es la más grande de la ciudad. Y para desconectar de todo y estar radiante, nada mejor que visite el centro de salud y bienestar situado en la planta.
 

Solicitar Información