El Barceló Costa Vasca cuenta con una exclusiva zona chill out, en la que destacan exóticas camas balinesas, que se convertirá en el escenario perfecto para celebrar una boda moderna y alternativa. Los novios más exigentes disfrutarán de una experiencia única que jamás olvidarán.
El Barceló Costa Vasca cuenta con diferentes salones que también pueden convertirse en el espacio perfecto para que los novios celebren una ceremonia civil inolvidable. La wedding planner del hotel se encargará de diseñar una decoración única y personalizada que sorprenderá a todos los invitados de la boda.
No importa si se trata de una boda clásica y tradicional o moderna y vanguardista, puesto que los novios podrán personalizar cada detalle para que su boda sea única y especial, desde la elección del espacio hasta la decoración de la boda, sin olvidar la tradicional tarta nupcial.
En el Barceló Costa Vasca todo está preparado para convertir la boda en un día que los novios jamás olvidarán. La wedding planner del hotel se encargará personalmente de que cada pareja pueda hacer realidad la boda de sus sueños y estará presente en cada momento, desde la ceremonia hasta el baile nupcial, para garantizar una boda perfecta.