Barceló Costa Vasca
bodas exclusivas
País Vasco, España
  • Hoteles con encanto
Gastronomía
Bodas con gastronomía de fusión
El Barceló Costa Vasca ofrece una innovadora oferta gastronómica diseñada por el chef Gael Dobarro, en la que conviven platos tradicionales vascos, con sugerentes platos de nouvelle cuisine.
Salón Costa Vasca

Con sus más de 400m² el salón Costa Vasca es perfecto para acoger cualquier tipo de boda. Entre sus paredes, los novios y los invitados de la boda podrán degustar un exquisito banquete que combina la gastronomía tradicional con guiños vanguardistas.

Terraza Chill Out

La terraza Chill Out del Barceló Costa Vasca será el espacio perfecto para acoger el cóctel de las bodas más modernas y relajadas. El tiempo se detendrá para que los invitados de la boda vivan una experiencia inolvidable.

Terraza B-Lounge

El maridaje de los más exquisitos pinchos donostiarras con las bebidas Premium que el hotel ofrece en su terraza B-Lounge es perfecta para celebrar una boda moderna, joven y relajada.

La wedding planner del hotel se encargará de asesorar a los novios para confeccionar un menú de boda a su medida. Descubra los espacios donde los invitados al banquete pueden disfrutar de un día perfecto, y los menús de boda descargables.

Lista de ficheros
Solicitar Información