Barceló Costa Vasca
bodas exclusivas
País Vasco, España
  • Hoteles con encanto
Info del destino
San Sebastián, entre la tradición y la modernidad
Los novios que celebren su boda en el Barceló Costa Vasca tendrán la increíble oportunidad de descubrir San Sebastián, una ciudad en la que pasado, presente y futuro conviven en deliciosa armonía.

Situada en el noroeste de España, esta pequeña gran ciudad del litoral cantábrico es famosa por su gran oferta cultural.

 

San Sebastián tiene un clima oceánico, lo que la convierte en una de las ciudades más lluviosas de España, siendo el mes de julio el que menos precipitaciones registra. Sus temperaturas son suaves y templadas, con una media anual de 15ºC. Pero, debido a la humedad, tanto en verano como en invierno la sensación térmica puede aumentar.

 

Si los novios deciden alargar su estancia en el hotel podrán disfrutar de la gran oferta cultural de la ciudad, y visitar alguno de sus espacios más emblemáticos, como la bahía de la Concha o el Palacio Miramar.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Palacio Miramar

Situado frente a la Bahía de la Concha se trata de un palacio de estilo inglés construido en 1893 por encargo de la Casa Real española. Más tarde, en los años 60, el ayuntamiento de San Sebastián lo compró. Pasear por sus jardines, abiertos al público, es una auténtica delicia, sobre todo porque posee una de las vistas más maravillosas de la bahía.

Bahía de la Concha

Entre los montes Igueldo y Urgull se extiende la famosa Bahía de la Concha. Esta singular bahía acoge dos de las playas urbanas más famosas, la de Ondarreta y la playa de la Concha. No hay nada más romántico que pasear por el paseo marítimo que bordea la bahía de la Concha, y terminar el día contemplando una inolvidable puesta de sol.

Peine del viento

Situado en las faldas del monte Igueldo, y junto a la bahía, se encuentra el Peine del Viento. Se trata de un conjunto escultórico elaborado por Eduardo Chillida, que se ha convertido en uno de los símbolos más representativos de San Sebastián. Está compuesto por 3 esculturas de acero incrustadas en unas rocas que sobresalen del mar Cantábrico.