Barceló Valencia
Bodas cosmopolitas y de altura
Valencia, España
  • Alta gastronomía
  • Hoteles urbanos
En el hotel Barceló Valencia podrá celebrar una boda en un ambiente excepcional y cosmopolita. Este edificio ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad desde su terraza, un escenario de ensueño para compartir un día especial con los suyos.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Terraza 270º
    Una de las mejores vistas de Valencia. Tiene la opción de realizar su ceremonia o coctel.
  2. 2
    Gran variedad en gastronomia
  3. 3
    Salas con gran privacidad
    Capacidad de acoger a todos los invitados. 187 habitaciones en el hotel


El Barceló Valencia **** se encuentra en el epicentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad. El hotel, diseñado por el afamado arquitecto Santiago Calatrava, destaca por su estética moderna, sobria y elegante, lo que unido a sus excelentes servicios le convierten en el lugar idóneo para celebrar su boda.

¿Imagina poder tener la ciudad a sus pies en un día tan señalado? El Barceló Valencia lo hace realidad ya que cuenta con una fantástica azotea desde donde podrá sorprender a sus invitados con una fantástica panorámica. No existe mejor escenario para celebrar una original ceremonia o un cóctel de bienvenida que dará inicio a un día irrepetible.

Y es que todos los estilos de boda son bienvenidos en el Barceló Valencia. El hotel pone a su disposición a un completo equipo de profesionales para materializar la boda de sus sueños y le ofrece un amplio catálogo de servicios nupciales: Desde el alojamiento en sus 187 habitaciones, disfrutar de las promociones especiales del  U-Wellness Spa hasta realizar un divertido photocall con sus invitados.

Solicitar Información