Barceló Valencia
Bodas cosmopolitas y de altura
Valencia, España
  • Alta gastronomía
  • Hoteles urbanos
Espacios para bodas
Espacios de boda en el Barceló Valencia
El hotel Barceló Valencia cuenta con espacios diáfanos que dejan entrar la luz natural gracias a sus amplios ventanales. De hecho, los más demandados, como la terraza y el foyer, permiten disfrutar de una de las mejores vistas de Valencia.
Terraza 270º

La terraza de 270º del Barceló Valencia es una de las señas de identidad del hotel. Además de poder deleitarse con una magnífica panorámica de Valencia sus 350 m2, con capacidad para 250 personas, admiten celebraciones tipo cóctel en un ambiente exclusivo.

Foyer

El foyer es otro de los lugares de celebración significativos del Barceló Valencia. Se trata de un espacio completamente acristalado con vistas a los singulares edificios de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Sus 220 m² admiten hasta 190 comensales para banquetes de boda o 350 si la ceremonia es tipo cóctel.

Salas

Las salas destinadas a banquetes nupciales del Barceló Valencia combinan amplitud,- hasta 250 personas o 320 en tipo cóctel - comodidad y versatilidad. Todas han sido concebidas para que no falte ningún detalle y se adapten al gusto de la pareja.

El estilo moderno, urbano y funcional de las diversas estancias favorece una fácil adaptación al estilo del evento, ceremonia o festejo que deseen los novios.

Solicitar Información