Barceló Valencia
Bodas cosmopolitas y de altura
Valencia, España
  • Alta gastronomía
  • Hoteles urbanos
Gastronomía
Bodas con sabor mediterráneo
La gastronomía del Barceló Valencia destaca por su exquisitez y su cocina de vanguardia, siempre elaborada con productos de excelente calidad.
Terraza 270º

Este original espacio está concebido para la celebración de bodas y cócteles al aire libre lo que posibilita disfrutar de la suavidad del clima de la costa mediterránea y de las maravillosas vistas de esta animada parte de la ciudad.

Servicios

El Barceló Valencia cuenta con un preparado equipo de profesionales que estarán a su disposición para asesorarle tanto en los detalles en sala, confección y elección del menú o cóctel como en la decoración. Además, puede consultar los diferentes servicios para deleitar a sus amigos y familiares, entre los que se incluyen recena, tentadoras fuentes de chocolate o un candy – bar con dulces que hará las delicias de niños y mayores.

Si quiere sorprender a sus invitados y familiares en un día tan señalado podrá escoger entre alguno de los dos menús confeccionados con mimo por el equipo de cocina o bien elegir entre las opciones de la amplia carta de banquetes y crear uno a medida.  

Lista de ficheros
Solicitar Información